¿Qué Hacemos?

Nuestro objetivo es resolver y apoyar los asuntos de nuestros clientes, en forma oportuna, eficiente y confidencial.

Asesoramos en forma global a personas y empresas familiares en la gestión de sus patrimonios y negocios, colaborando en la protección, crecimiento y legado de los mismos a las futuras generaciones, tanto en Chile como en el extranjero.

Asesoramos a clientes privados entregándoles un servicio integral.

Nuestra experiencia en la asesoría a clientes privados y nuestra reconocida práctica legal y tributaria, nos permite entregar a nuestros clientes un servicio integral que abarca todos los ámbitos de sus negocios.
De esta forma, nuestra asesoría abarca tanto los temas propios de cada empresa familiar, cualquiera que sea el sector en el que desarrollan su actividad, así como también la regulación de las relaciones entre sus miembros y entre ellos y sus empresas.

 

Brindamos asesoría a clientes nacionales y extranjeros.

Asistimos a clientes nacionales y extranjeros en importantes operaciones de adquisición y fusión de empresas, asesoría corporativa en todos los ámbitos del derecho; reestructuraciones de patrimonio; planificación hereditaria, desarrollo de proyectos inmobiliarios; y, especialmente, en materias tributarias de toda índole.
es_CL